sex dolls sex dolls
muñecas sexuales que parecen humanas muñeca sexy muñecas dolls para adultos muñecas dolls para adultos muñeca sexuales modernas juguetes para adultos muñecas dolls para adultos

100CM-130CM Pequeña muñecas del sexo de en tienda online--Jimena

Producto-ID: SD80601 | Nombre: Jimena

Muy linda chica japonesa-Muñeca del sexo realista. La dulce Jimena sabe cómo torcer la cabeza con su boca dulce, los ojos inocentes y el cuerpo crujiente de niña.

Compra muñecas sexuales realistas con 1 año de garantia !

El plazo de entrega de esta Muñeca Sexual es de 14-21 dias habiles.

No hay sorpresas! Precio Incl. Envío, Aduanas e Impuestos,fácil de pasar aduanas.

Protección segura de pago SSL.Múltiples formas de pago(Paypal, Visa, Master y Transferencia bancaria)

Enviar directamente desde la fábrica. Producto 100% nuevo, la caja es sin etiqueta.

Este producto ha superado la prueba de capacidad de metales pesados ​​de la norma EN71-3 de ocho juguetes de la UE.Todos nuestros productos están certificados: CE, RoHS y FDA.

Precio:

635,00

Iva incl.

989,00€

ALTURA

COLOR DE LA PIEL

COLOR DE PEZÓN

COLOR DE LOS OJOS

VELLO PÚBICO

VAGINA

CAPACIDAD DE MANTENERSE EN PIE

POSIBILIDAD DE LEVANTAR LOS HOMBROS

Por favor seleccione una moneda de pago:
Precio Total:

635,00

DESCRIPCIÓN

Jimena es una pequeña rubia rubia de Japón. La gente se enamora de sus lindos y pequeños pechos, mini cuerpo y precios muy asequibles. Jimena ha vivido en Hokkaido, Japón, donde nació, pero sueña con ir al mundo para ver cómo se ve el mundo real, por lo que vino a Barcelona, España, y llamó mucho la atención. También estás a primera vista. Fue atraído, ¿no es así?

Esta muñecas sexuales miniatura hecha de silicona médica material TPE. TPE es un nuevo tipo de silicona, que se puede estirar hasta 5,5 veces y es muy suave. Ha sido probado para ser seguro para los humanos. La piel tiene un brillo natural puro y suaves sensaciones al tacto. Su cara bonita está esculpida por un escultor experimentado. Estas muñecas te dejarán con una experiencia que nunca antes has tenido. Las articulaciones del cuerpo están hechas de metal multiplex artificial con la última tecnología profesional para garantizar que las extremidades puedan extenderse libremente para crear todo tipo de poses.


Spécification

    Altura:100CM, Peso:15kg, Busto:A, Tamaño del busto:58cm, Talla de cintura:42cm, Tamaño de la cadera:56CM

    Altura:110CM, Peso:18kg, Busto:A, Tamaño del busto:60cm, Talla de cintura:44cm, Tamaño de la cadera:58CM

    Altura:130CM, Peso:23kg, Busto:B, Tamaño del busto:65cm, Talla de cintura:46cm, Tamaño de la cadera:62CM

    Altura:140CM, Peso:24kg, Busto:C, Tamaño del busto:78cm, Talla de cintura:48cm, Tamaño de la cadera:75CM

    Altura:148CM, Peso:26kg, Busto:C, Tamaño del busto:80cm, Talla de cintura:49cm, Tamaño de la cadera:76CM

Características del muñecas Japonesa de tpe
♀ ¿Te gusta el sexo oral? ¿Todavía el sexo anal? ¿O es el comportamiento sexual del misionero? Esta muñeca de amor mamada realista te satisfará en todas las posiciones.
♀ Materiales saludables: silicona super suave no tóxica médica, se siente real. Es como cuero sin olor, seguro y fácil de limpiar.
♀ Fácil de almacenar: retire la cabeza y guárdela en una caja de 48 * 34 * 80 cm. Como un armario, una mesilla de noche o el fondo de una cama ...
♀ Muñeca bajo las grandes partículas de estructura, supresión compacta, vibración muy animada, con una fuerte aspiración de los auriculares, para que puedas disfrutar de la perfecta sensación Virgen.
♀ Contamos con certificados de certificación CE, RoHS, FDA y libros de inspección de materiales de protección ambiental para garantizar que obtenga las muñecas de mejor calidad. Tenga cuidado con otros vendedores que venden muñecas falsas o muñecas de mala calidad. Sí, hay muñecas más baratas, provienen de otros fabricantes que usan calidades más económicas e incluso materiales reciclados. Trabajas duro por tu dinero. No compres malas muñecas falsas, eso sería muy perjudicial para la salud.

muñecas para adultos muñecas adultos muñecas de adultos muñecas tamaño real muñecas hiperrealistas muñecas casi reales para adultos muñecas tamaño natural muñecas para tener relaciones

Información adicional sobre muñecas sexuales:

muñecas para adultos muñecas realista muñecas de silicona baratas muñeca realista muñecas real muñecas reales baratas muñecas tamaño real muñecas sex doll

Nuestro proceso de producción de fábrica:

muñecas para adultos Oferta sex doll muñecas sexo baratas sex dolls baratas muñecas sexuales que parecen humanas

Recomendamos productos

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright 2019 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.