sex dolls sex dolls
muñecas sexuales realistas

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

Certificado De Calidad Para Muñecas Sexuales

Todas nuestras muñecas sexuales, ya sean muñecas de silicona o muñecas TPE, tienen un certificado oficial completo para demostrar su seguridad. El siguiente es un certificado de prueba aprobado por nuestras muñecas sexuales, usted puede comprar nuestros productos con confianza.

Todas nuestras muñecas sexuales han pasado las pruebas de certificación CE y FDA. La FDA es responsable de proteger y promover la salud pública a través del control y la supervisión de la inocuidad de los alimentos, los productos del tabaco, los suplementos dietéticos, los medicamentos (medicamentos) recetados y de venta libre, las vacunas, los productos biofarmacéuticos, las transfusiones de sangre, los dispositivos médicos y las radiaciones electromagnéticas. Dispositivos emisores (ERED), cosméticos, alimentos para animales y piensos y productos veterinarios.

Nuestra muñeca sexual pasó IMEP-34: Metales pesados en juguetes según EN 71-3: 1994 - Prueba europea

Nuestros fabricantes han patentado la fabricación de geles de elastómeros termoplásticos o modelos blandos de TPE. Este material es suave y delicado, y tiene una excelente elasticidad, lo que mejora el tacto y la autenticidad visual de la piel humana. La sensación suave y elástica es muy similar a la piel real.

muñecas sexuales muñecas de tamaño real muñecas realistas silicona muñeca sexual muñeca sexual muñeca sexual muñeca sexual muñeca sexual

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright 2019 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.