Love Dolls Mejor marca de muñecas sexuales TPE

Pusieron todas las características de gama alta en esta etiqueta Love Dolls. Todas las muñecas Amor se pueden mover en diferentes ángulos y son particularmente adecuadas para fines sexuales en las siguientes áreas:
Labios, areola y ano realistas
Huesos articulares esféricos realistas que se mueven como humanos,
Fuerte y duradero con textura de piel de alta calidad.

6Ye Premium Doll y Love Dolls son las primeras en presentar las muñecas sexuales TPE con la sensación menos grasienta. Se les ocurrió su propia fórmula para hacer que la muñeca sea suave y realista, pero ya no tienes que desempolvarla ni engrasarla. ¡Disfruta de tus momentos sexys con gente linda, límpialos y listo! ¡La vida no podría ser más fácil!

La función de las muñecas del amor

Las love doll están diseñadas para cumplir fantasías y generar placer a sus particulares parejas: su corazón se agita, aumentan su temperatura corporal, lubrican, se excitan y logran hacer movimientos y sonidos controlados por su dueño. La silicona con la que están hechas tiene una aceite, que al tacto masculino, da la sensación de tocar la piel humana.

Sexólogos y psiquiatras opinan que estos juguetes son objeto del deseo de hombres solitarios y que no se puede hablar de patología grave, pero sí pueden decir que es probable que esta clase de personas le tenga fobia a las relaciones interpersonales. El caso se complica si el hombre prefiere a una mujer de silicona para compartir su vida, antes que una de carne y hueso. Hay quienes prefieren esta compañera sexual porque no habla, no le duele la cabeza, no gasta dinero y aunque pasen los años se mantiene como una Barbie. En Japón se exhiben en vitrinas o en salones privados a los que se llega con cita previa.

Copyright 2020 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.