sex doll sex doll
muñeca real para adultos

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

munecas casi humanas las muñecas para adultos mas reales muñecas doll reales muñecas realistas tamaño real venta de muñecas reales venta de muñecas reales

170cm muñeca japonesa realista sex doll carita linda

Producto-ID: SD23201 | Nombre: Ana Sofía

¡La tetona japonesa, sex doll, Sofía, está muy ansiosa por esperar!

Compra muñecas sexuales realistas con 1 año de garantia !

El plazo de entrega de esta Muñeca Sexual es de 14-21 dias habiles.

No hay sorpresas! Precio Incl. Envío, Aduanas e Impuestos,fácil de pasar aduanas.

Protección segura de pago SSL.Múltiples formas de pago(Paypal, Visa, Master y Transferencia bancaria)

Enviar directamente desde la fábrica. Producto 100% nuevo, la caja es sin etiqueta.

Este producto ha superado la prueba de capacidad de metales pesados ​​de la norma EN71-3 de ocho juguetes de la UE.Todos nuestros productos están certificados: CE, RoHS y FDA.

Precio:

2053,42

Iva incl.

2718,39€

ALTURA

COLOR DE LA PIEL

COLOR DE LOS OJOS

VELLO PÚBICO

VAGINA

CAPACIDAD DE MANTENERSE EN PIE

Por favor seleccione una moneda de pago:
Precio Total:

2053,42

DESCRIPCIÓN

Esta es una muñeca sexual TPE con una variedad de opciones de altura. Es una muñeca japonesa muy popular de TPE real.

Esta muñeca de estilo japonés tiene una cara dulce y una figura sexy, y es muy femenina. Esta muñeca adulta realista conserva la proporción de mujeres reales, con múltiples opciones de altura, ¡usted podrá encontrar la opción que satisfaga sus necesidades, y le traerá deseos y placeres reales!

Una sex doll hecha de TPE y un esqueleto metálico articulado. La piel realista hecha de TPE da una sensación de piel suave. Sus 3 aberturas de personalidad permitirán la penetración sexual en la boca (mamada), y la vagina y el ano son dignos de la realidad. El esqueleto articulado hecho de acero inoxidable en varias partes del cuerpo (muslos, piernas, antebrazos, brazos, manos, pies, torso) le permite a este jugador de sexo ocupar la posición que desea.

Nuestras muñecas sexuales realistas están hechas de materiales de TPE sólidos médicos de alta calidad y seguros. Además, es más suave y más elástica que la silicona tradicional, y está más cerca de la piel humana, lo que hace que la boca, la vagina y el ano se vuelvan sexy.

Características del mujeres muñecas reales
☪ Ella tiene el encanto de una mujer real, puede hacer todo tipo de posturas, cumplir con sus diversos requisitos, muy suave, cerca de la realidad.
☪ Tener una cruz, el sexo anal, la lactancia materna, el sexo oral, Yin Cross postura, de modo que podrá disfrutar de las emociones perfectas, si te gusta disfrutar de la, le dará el mejor servicio.
☪ Para reducir la intimidad entre los hombres y las mujeres, por ejemplo, la eyaculación precoz, o para reducir el orgullo, se dice que es posible o de aliviar la sensación de sexo del principiantes en el momento del estrés.
☪ Muñeca bajo las grandes partículas de estructura, supresión compacta, vibración muy animada, con una fuerte aspiración de los auriculares, para que puedas disfrutar de la perfecta sensación Virgen.
☪ Contamos con certificados de certificación CE, RoHS, FDA y libros de inspección de materiales de protección ambiental para garantizar que obtenga las muñecas de mejor calidad. Tenga cuidado con otros vendedores que venden muñecas falsas o muñecas de mala calidad. Sí, hay muñecas más baratas, provienen de otros fabricantes que usan calidades más económicas e incluso materiales reciclados. Trabajas duro por tu dinero. No compres malas muñecas falsas, eso sería muy perjudicial para la salud.

Spécification

Nombre Ana Sofía Altura 170CM Orificios Boca, Vagina, Ano
Peso 40KG Cintura 60CM Cabeza intercambiable
Perímetro del pecho 91CM Vagina 18CM Accesorios ofrecidos Peluca, Ropa sexy
Cadera 90CM Ano 16CM Material de la piel TPE

muñecas de silicona
muñeca hinchable realista
173CM muñecas de silicona en español
muñecas sexuales japonesas
muñeca silicona
muñecas sexuales
TPE 170CM Sex Dolls
muñecas sexuales realistas
muñecas sexuales de silicona
muñecas sexuales españa
muñecas sexuales hiperreales
muñecas sexuales japonesas
muñecas de sexuales
muñecas sexuales super reales

Recomendamos productos

Copyright 2019 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.