sex dolls sex dolls
muñecas realistas

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

Q: ¿Por qué necesito una muñeca sexual?

A: Si crees que las muñecas de amor son solo para los raros, estás completamente equivocado. Las muñecas sexuales son el último juguete sexual, o el juguete sexual del futuro. Están siendo utilizados por parejas casadas, fotógrafos profesionales, parejas que quieren enriquecer su vida sexual y muchos otros perfiles ... Por ejemplo, tenemos clientes como:

Sin embargo, estas son sólo algunas de las razones. Cuando te gustan nuestras muñecas sexuales, puedes elegir tenerla sin razón, ¡simplemente porque te gusta!

Q: ¿Por qué mi pedido no se realiza cuando intento enviar un pedido?

A: La mayoría de los bancos y emisores de tarjetas casi siempre rechazan una transacción si notan que ocurre alguna actividad inusual. Asumirán que se trata de una transacción fraudulenta debido a la transacción de alto precio. Llame al emisor de su tarjeta de crédito y hágales saber que usted autoriza esta transacción. Al instante, debe poder realizar el pedido con éxito una vez que sepan que usted confirmó esta transacción.

Q: ¿Cuáles son las diferencias entre TPE y Silicone Sex Dolls?

A: Recibimos preguntas frecuentes de los clientes que preguntan sobre las diferencias entre las muñecas de silicona y las muñecas TPE, qué material es mejor y qué muñecas deben comprar.

Tradicionalmente, la silicona ha sido utilizada por los fabricantes de muñecas de amor debido a su textura real y su tacto real. El problema con la silicona es que hace que la muñeca sea más cara, ya que la silicona de alto grado o de grado médico es un material costoso. Hace unos años, los fabricantes comenzaron a experimentar con otros materiales para poder hacer muñecas más asequibles, pero manteniendo un alto grado de calidad y realismo en las muñecas sexuales. TPE se ha convertido en el material más popular utilizado por los fabricantes y algunas de las muñecas más realistas y demandadas están hechas de TPE. De hecho, tanto el TPE como la silicona son impermeables, excelentes y se sienten como una piel real. Aquí están los principales atributos de cada material:

TPE - Navegar Muneca TPE

Silicona - Navegar Muneca Silicona

Q: ¿Cuál es la diferencia entre la vagina insertable y la vagina incorporada / fija?

A: La vagina incorporada o fija es exactamente como suena. La vagina está incorporada a la muñeca como una mujer real. La vagina extraíble es una manga o tubo del estilo de la piel que puede insertarse y quitarse de la muñeca. El tubo se mantiene en su lugar por los labios de la muñeca.¿Cual es mejor? La mayoría de nuestros clientes prefieren la vagina incorporada, ya que proporciona la experiencia más realista, sin embargo, la vagina insertable es más fácil de limpiar y reemplazar. Si valoras el realismo completo, querrás tener la vagina incorporada, si quieres algo que sea fácil de extraer y limpiar después de usarlo, debes considerar la vagina insertable.

Q: ¿Cómo puedo limpiar mi muñeca sexual?

A:¿Cómo limpiar la muñeca sexual después de usarla? Cada muñeca viene con un irrigador vaginal (o un enjuague vaginal). Después de usarlo, limpie los orificios con la bomba de agua que le proporcionamos. Luego inserte un paño en los orificios para absorber la humedad restante. Si necesita limpiar la parte exterior, solo lave la muñeca sexual con agua y gel de ducha. Límpielo hasta que esté seco, nunca use un secador de pelo porque si calienta la muñeca a más de 40ºC, puede comenzar a derretirse. Luego, aplique un poco de talco para bebé en la piel, absorberá la humedad restante y mejorará la sensación de tacto.

Q: ¿Cómo debo guardar mi muñeca cuando no la estoy usando?

A: Almacenar tu muñeca puede suponer un reto. Hay algunas muñecas en el mercado que están equipadas con un medio para colgar la muñeca cuando no está en uso, pero nuestras muñecas no incorporan esta característica. Porque pensamos que las muñecas sexuales pueden deformarse cuando se cuelgan durante mucho tiempo. Esto significa que cuando no estás usando tu muñeca sexual, básicamente tienes un objeto del tamaño y el peso de un ser humano simplemente dando vueltas. Esto puede llevar a algunos escenarios incómodos, especialmente si deja su muñeca en una posición que podría confundir con un cuerpo.Le recomendamos que guarde su muñeca en su propia cama o armario grande cuando no la esté usando. Es mejor estirarla en lugar de doblarla. Si la estiras en la cama, ella esperará pacientemente allí para ti hasta la próxima vez que la desees. Allí estará fuera del camino, pero servirá como un grato recordatorio de que ella es tuya. La mayoría de nuestros dueños de muñecas sexuales operan de esta manera. En nuestro blog también presentamos en detalle: ¿Cómo guardar la forma segura y privada de tus muñecas sexuales? Un breve resumen del mantenimiento y limpieza de la muñeca:

  • Mantenga la muñeca seca.
  • Evite el calor y la humedad excesivos.
  • Usted puede usar polvo de talco para facilitar el uso o desvestir la ropa de sus muñecas.
  • Para evitar que la ropa se descolore sobre la piel, no la presione cuando haga el amor con la muñeca. Por favor, asegúrese de desvestir la muñeca cuando no esté en uso.
  • Para evitar desgastar la axila o en otras partes de la piel, mantenga los brazos y las piernas rectos y paralelos con el cuerpo cuando no esté en uso.
  • Q: ¿Puedo usar maquillaje y perfume en mi muñeca?

    A: Te animamos a poner un poco de maquillaje en tu muñeca. Así es como realmente dejas que tus muñecas sexuales cobren vida. Puedes encontrar muchos tutoriales en youtube. Aquí encontrará algunos ejemplos. Sobre el perfume, tendrá que usar perfumes sin alcohol. Algunos perfumes a base de alcohol no se recomiendan y pueden dañar el material. Puede probarlo primero en una zona no muy visible como la axila y ver si tiene alguna reacción negativa.

    Q: ¿Cuál es la temperatura que las muñecas realista de TPE pueden soportar?

    A: El rango de temperatura no es fácil de conocer, porque hay muchos tipos de calidad de TPE, con diferentes bases de materiales y diferentes propiedades. Algunos de nuestros proveedores de material de TPE anuncian que el TPE clásico y normal puede ir de un rango de temperatura de -40 ° C a 120 ° C.

    Sin embargo, la vida útil y la durabilidad del TPE serán más cortas con mucha exposición al calor. Por ejemplo, en el sistema de calefacción para muñecas, los propios constructores afirman que el TPE se verá afectado por el uso de esta función. Por lo tanto, en todos los casos, es mejor evitar la temperatura demasiado fría y demasiado caliente para las muñecas, cuídalos igual que los humanos reales.

    Colecciones de muñecas calientes:

    Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

    Copyright 2019 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.