sex dolls sex dolls
muñecas realistas

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

¿Cómo limpiar la muñeca sexual después de usarla?

publicado por 24buydoll en ENE 17, 2019

La pregunta más frecuente que recibimos es "¿Cómo limpio mi muñeca sexual después de usarla?". La gran mayoría de los clientes quieren mantener sus muñeca sexual limpias después de usarlas y mantenerlas en buenas condiciones para que puedan disfrutarlas una y otra vez. Esta es una gran pregunta y merece una respuesta completa. El cuidado adecuado de su muñeca prolongará su vida útil por muchos años, manteniéndola fresca, limpia y sexy.

Para empezar, es importante tener en cuenta que las muñecas de silicona y TPE varían enormemente de muchas maneras, vea nuestros pensamientos sobre las muñecas de silicona contra TPE aquí. Aquí puedes aprender más cuáles son las diferencias entre muñecas de TPE y muñecas silicona

Las muñecas TPE, aunque en general son menos caras, son porosas por naturaleza. Eso significa que, a menos que se desinfecten y limpien cuidadosamente, pueden albergar y retener bacterias, especialmente cuando se permite que la humedad penetre en su piel.Las muñecas de silicona, que son más caras y están hechas a mano, no sufren tanto por estos problemas (y se secan más rápidamente). Se debe considerar el costo de oportunidad del mantenimiento adicional y la susceptibilidad al daño al elegir entre un TPE y una muñeca de silicona. ¡Podría resultar que las muñecas de silicona son más rentables!

La buena noticia es que limpiar una muñeca sexual es un proceso relativamente fácil que no toma más de 5 a 10 minutos para una buena limpieza. Y es un tiempo bien empleado, si quieres disfrutar de tu muñeca de amor durante muchas sesiones calientes. Estas son las herramientas que recomendamos y cómo puede usarlas para mantener su muñeca como nueva.

Un irrigador vaginal, también conocido como bombilla de ducha o enema, es la herramienta perfecta para lavar tu muñeca después de usarla. Para usar uno de estos, simplemente llénalo con agua y jabón y luego úsalo para enjuagar y limpiar la vagina de tu muñeca. Para obtener los mejores resultados, debe hacerlo inmediatamente después de que haya terminado con su muñecas. Recomendamos que realice su enjuague inicial con agua fría y luego cambie a agua tibia y jabón para desinfectar. Los irrigadores vaginales son muy económicos y fáciles de usar. Todo lo que se requiere es que muevas tu muñeca a un lugar donde el agua pueda drenarla y no ensuciarla. Los irrigadores vaginales son la mejor herramienta para limpiar tu muñeca sexual después de usarla.Le adjuntaremos una irrigador vaginal, no tiene que ir en línea para comprar.

Para un mayor poder de limpieza, le recomendamos que también compre un Luffa en un palo. Esto te permitirá frotar suavemente dentro de la vagina, el ano y la boca de tu doll. El lavado limpiará tu muñeca de cualquier residuo que quede del uso. Es importante que se eliminen todos los residuos, ya que las horas extraordinarias pueden comenzar a oler funky o comprometer el material de su muñecas. Después de lavar tu muñeca con tu irrigador vaginal lleno de agua y jabón, luego usarías la luffa en un palo para frotar suavemente el interior de tu muñeca y luego una ducha una vez más para limpiarla. Es importante comprar una luffa suave ya que cualquier cosa demasiado áspera puede causar daños a su muñeca en el tiempo extra.

Por supuesto, también puede utilizar un clip médico para limpiar la esponja. Esto tiene la ventaja de poder cambiar la esponja con frecuencia y mantenerla limpia.

Tener cuidado de, el cuerpo de sus muñecas sexuales debe limpiarse a fondo cada 30 días con un baño o ducha con un jabón suave antimicrobiano. Está bien sentar a su doll en el agua o ducharse con ella, pero no permita que su cabeza o su cuello se hundan bajo el agua. Para lavar la cara de las muñecas sexuales, limpie suavemente con un paño húmedo y TPE Safe Foaming Cleanser. * De nuevo, no sumerja la cabeza de su muñeca en el agua. Use una toalla absorbente suave y seque suavemente su muñeca sexual después de limpiarla. Después de secar bien, aplique un polvo suave de Premium Renewal Powder para mantener su piel suave y aterciopelada. * Nunca uses un secador de pelo u otra fuente de calor para secar a tu doll.

Vaginal, anal + limpieza oral: Las áreas vaginal, anal y oral de la muñeca deben limpiarse después de cada uso para evitar el crecimiento de bacterias, ya que la piel TPE es más porosa que la silicona.Enjuague el canal con agua de jabón antibacterial suave en un irrigador vaginal hasta que esté completamente limpio, enjuague el canal con agua limpia en un irrigador vaginal hasta que se elimine todo el jabón.Secar bien el canal.Una vez seco el polvo con Premium Renewal Powder por dentro y por fuera

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.