sex dolls sex dolls

¿Quieres saber más sobre la diferencia entre las muñecas TPE y las muñecas de silicona?

Ventajas de la muñeca TPE:
1. Muñecas de bajo costo, baratas y más asequibles;
2. Alta suavidad, cerca de la sensación real de la piel real, buena elasticidad;
3. Anti-pull, el daño puede ser reparado;
4. Ligero y fácil de mover.

Desventajas de la muñeca TPE:
1. Habrá un poco de olor;
2. Formación en caliente, deformación y daños en caso de presión externa y alta temperatura;

Ventajas de la muñeca de silicona:
1. Totalmente inodoro, inofensivo para el cuerpo humano, contacto cercano sin preocupaciones, tenga la seguridad de amar;
2. La alta densidad del material, la conformación en frío, el almacenamiento a largo plazo no se deformará, no será fácil de romper, duradero, acompañado de permanente;
3. El material es estable, no es fácil de oxidar, no es fácil de envejecer, el calentamiento no se deformará ni dañará;
4. La textura de la piel de las manos y los pies es claramente visible, las líneas del cuerpo son tan perfectas como las personas reales, y la fidelidad es mayor.

Desventajas de la muñeca de silicona:
1. Alto costo y precio un poco caro;
2. Algunos productos de los fabricantes se sienten un poco más duros que el TPE y no pueden ser reparados por daños.

Recibimos preguntas frecuentes de los clientes que preguntan sobre las diferencias entre las muñecas de silicona y las muñeca TPE, qué material es mejor y qué doll deben comprar. En este post vamos a tratar de aportar más luz a esta pregunta, analizaremos las diferencias entre la silicona y el TPE como materiales utilizados para hacer muñecas sexuales de amor realistas.

Los fabricantes de doll reales han estado experimentando con diferentes materiales en busca del mejor y más realista aspecto. Tradicionalmente, la silicona ha sido utilizada por los fabricantes de muñecas de amor debido a su textura real y su tacto real. El problema con la silicona es que hace que la muñeca sea más cara, ya que la silicona de alto grado o de grado médico es un material costoso. Hace unos años, los fabricantes comenzaron a experimentar con otros materiales para poder hacer muñeca más asequibles, pero manteniendo un alto grado de calidad y realismo en las juguetes sexuales. TPE se ha convertido en el material más popular utilizado por los fabricantes y algunas de las sex dolls más realistas y demandadas están hechas de TPE. De hecho, tanto el TPE como la silicona son impermeables, excelentes y se sienten como una piel real.

TPE significa elastómero termoplástico, a veces conocido como cauchos termoplásticos. Está hecho de mezclar polímeros como el plástico y el caucho, que consiste en materiales con propiedades termoplásticas (plástico) y elastoméricas (caucho). El PTE es un tipo de plástico que se puede estirar hasta 5,5 veces su longitud y es muy suave. El TPE se usa en los productos de todos los días porque se puede inyectar y moldear en productos que requieren el uso de caucho. Estamos seguros de que puede encontrar este material en algunos de los productos de su hogar. Es más asequible que la silicona y tiene propiedades como la flexibilidad, la capacidad de moldeo y la textura suave. TPE se ha vuelto más popular porque es más fácil de esculpir y los escultores de real doll han creado modelos realmente atractivos y realistas. Las propiedades TPE hacen de este material una de las mejores opciones para hacer juguetes para adultos casi humanas realistas a un precio asequible.

juguetes sex de TPE

Aspectos positivos de una juguetes TPE:
  • Gran relación calidad / precio. En general, las doll TPE son más asequibles que las muñecas de silicona y aún ofrecen una gran calidad.
  • Apariciones realistas y bastante realistas.
  • Retiene el calor, pero no demasiado calor.
  • Hipoalergénico e inodoro.
Es por estas razones, que es muy importante usar una doll sexual TPE de un fabricante de renombre que use una buena mezcla y que tenga buenas críticas y demuestre la calidad de los productos en el mercado. Somos conscientes de esto y nos hemos asociado con los mejores fabricantes de TPE respaldados por miles de excelentes críticas en la comunidad de las juguetes sexuales. Conozca más sobre nosotros y algunos de nuestros socios aquí.

COMPRA NUESTRAS MUÑECAS DE TPE AQUÍ


real doll silicona

La silicona es un polímero. Normalmente es resistente al calor y el caucho tiene una amplia gama de aplicaciones, como lubricantes, medicamentos, pegamento, utensilios de cocina, etc. Puede presentarse en muchas formas, pero la que vemos en las doll de silicona es la goma de silicona. La goma de silicona puede ser muy suave o muy firme dependiendo de cómo esté formulada y es muy buena para conservar su forma original incluso bajo una presión extrema. También es muy resistente al calor, por lo que puede hervirse para esterilizarlo y es altamente inerte, ya que no reacciona con la mayoría de los químicos (explique por qué se usa en implantes médicos). Las doll sexy utilizan goma de silicona y pueden ser muy suaves o muy firmes, según la fórmula. Como la silicona tiene propiedades de resistencia al calor, puede encontrar muñecas de silicona con sistemas de calor incorporados, ya que estas pueden calentarse durante un período de tiempo más prolongado.

Aspectos positivos de una juguetes:
  • Por lo general, tienen el ano, las vaginas y otras partes del cuerpo más realistas.
  • Se puede calentar y puede incorporar sistemas de calor integrados.
  • Es un material no poroso, por lo que puede ser más fácil de limpiar y esterilizar. Es hipoalergénico (similar a TPE).
  • Se supone que resiste mejor al agua y las manchas.
  • Se siente realista y suave.
COMPRA NUESTRAS MUÑECAS DE SILICONA AQUÍ
Entonces, ¿qué? ¿Cuál es la mejor muñeca para mí?
Ambas juguetes para adultos son geniales y tienen cualidades similares, y si no tiene ninguna preferencia, limitación o rompimiento de trato específico, recomendamos a nuestros clientes que escojan una cabeza y un cuerpo que se ajusten a su presupuesto y deseos, y ayudaremos a personalizar la juguete. y haciendo realidad los sueños de nuestros clientes. Puedes personalizar tu muñeca, seleccionar diferentes tamaños de cuerpos, cabezas, senos y partes del cuerpo. Simplemente háganos saber cómo podemos ayudarle a encontrar las mejores opciones para usted o si tiene alguna pregunta. Contáctenos.

Cuéntenos su experiencia con las muñeca de silicona o TPE, nos gustaría conocer su opinión.

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright 2019 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.