SM Dolls

tamaño real pre-opcional Sex SM Doll

Si desea realizar cambios en sus especificaciones, como el cabello, el color de los ojos y el color de la piel, ¡aún puede hacerlo! Simplemente desplácese hacia abajo en las páginas de muñecas listas, encontrará una lista de opciones entre las que puede elegir. Si quieres que se vea como las fotos, solo déjala como predeterminada, ¡eso es!

Nuestra muñeca sexy de sexo real lista para ordenar viene con maquillaje semi-permanente y peinado pintados a mano que los hacen parecer las mujeres de tus sueños. Nuestros maquilladores expertos internos se aseguran de que tengan las cejas y pestañas adecuadas que se pueden quitar cuando sea necesario. Y cuando no quieras el maquillaje, usa nuestro maquillaje para muñecas sexuales y quitamanchas como la acetona para que sea natural.

Si tiene alguna solicitud especial sobre la encantadora muñeca sexual, puede dejarnos una nota. También puede hablar con nosotros en la barra de chat en vivo a continuación.

Silicona Muñecas Sexuales

Esta colección es una selección de Muñecas Sexuales de Silicona de marcas confiables a los mejores precios en línea.

Cómo elegir tu SM Sex Doll

Puede elegir su muñeca de amor TPE como es (sesión de fotos) o personalizarla.

Además, ¡es posible comprar por tamaño o directamente por marcas! (menú a la izquierda)

Puede personalizar todas las muñecas sexuales ya sea si comienza con una opción previa o si comienza con un tipo de cuerpo.

Las muñecas TPE pre-opcionales le darán una idea de la configuración diferente que puede construir. También es un buen comienzo para la personalización si te gusta la sesión de fotos.

El maquillaje es duradero. Si tiene un requisito especial, contáctenos antes de comprar su muñeca y nos aseguraremos de que sea posible.

Todas las opciones de WM Dolls son las mismas que las de YL Dolls, la calidad es exactamente la misma (misma fábrica), solo las marcas y las medidas de los cuerpos son diferentes.

Cuando tu pedido esté listo

Una vez que la muñeca esté lista, le enviaremos un correo de confirmación con fotos de fábrica de su muñeca para que la revise nuevamente.

Una vez que todo esté bien, enviaremos su pedido.

Peticiones especiales y consultas

¡No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestras muñecas sexuales TPE!

Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

Copyright 2019 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.