sex dolls sex dolls
muñecas realistas

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

¿Cómo vestir tu muñeca sexuals?

publicado por 24buydoll en ENE 21, 2019

En nuestra tienda, puedes elegir el color de tus ojos, el color de tu cabello y el color de tu piel, ahora quieres saber cómo hacer que tus muñecas sexuales realistas sean más atractivas. Puedes comprar todo tipo de ropa hermosa y pelucas para las muñecas, y el cliente le da maquillaje a las muñecas.

muñecas realistas

Cuando te decidas por ella, es hora de comenzar a encontrar la ropa adecuada. Te daremos un conjunto de pijamas para que bloquee tu muñeca. Esto no es una solución a largo plazo. Una vez que recibes tu muñecas realistas, ella es tan hermosa que no puedes evitar querer usar su ropa más hermosa, puedes ir a la tienda a comprar, nuestras muñecas son muy buenas, no, Ella tiene que llevarla a la tienda o compre la ropa adecuada, y ella no engordará, no tendrá frío y no tendrá que cambiarse de ropa según la temporada. ¡Es realmente genial! Lencería, disfraces sexy, cosplay, ¡hay un millón de opciones para ti! Cualquier tienda de ropa funcionaría, o si quieres profundizar más, puedes encontrar algunas tiendas de fetiches muy interesantes, que pueden ofrecerte una variedad de cosas extremadamente sexys. Si su pareja adquirida ya no le parece atractiva, puede comprar lencería sexy, ropa de fetiche o un disfraz pervertido y otras prendas para transformar su apariencia de falso a dinamita. Consigue el ajuste perfecto, quizás un tamaño más pequeño le dará una apariencia especial. Recuerda que es TU muñeca y puedes cambiarla como quieras. No te limites.Tenga en cuenta que los materiales de la muñeca TPE son más fáciles de teñir, es mejor elegir ropa que no sea fácil de desvanecer o ropa de colores claros.

muñecas TPE

Cambia tu color de pelo de muñeca de sexo.Piensa en comprar un par de pelucas diferentes de inmediato, no te arrepentirás. La peluca te dará un look diferente. Cuando estés usando una chica de campo, puedes elegir un cabello dorado o rojo. Cuando quieras más fetiche o una apariencia estricta y poderosa, el cabello negro será tu mejor opción. De cualquier manera, conseguir varios colores y peinados diferentes sería una buena decisión. Puede elegir entre una variedad de estilos diferentes. El color y el estilo del cabello pueden iluminar y representar a su pareja ideal. Puedes comprar una peluca corta con un candado largo y suelto.

Elige las joyas adecuadas para tu muñeca sexual,haz que se vea como tu personaje de película o videojuego favorito: usa algunos accesorios geniales. Los cómics de anime y cosplay japoneses están en todas partes en Internet. Las medias son una buena idea porque probablemente no te gusten los pies de las muñecas de silicona

También tenga en cuenta que un cinturón muy apretado o restringido que permanece en su muñeca durante mucho tiempo puede formar una abolladura en su cuerpo, como lo es para una persona real; Sin embargo, a diferencia de un cuerpo humano real, la piel perderá memoria de forma. En otras palabras, es bueno llevar su muñeca en un corsé o sujetador de ropa interior, pero no la guarde en este tipo de ropa durante mucho tiempo. Si tu muñeca sexual ha sido teñida, no te preocupes, puedes pedirnos que compremos un detergente para limpiarla.

Quiero recordarte lo bueno que es cambiarte de ropa por muñecas sexuales. Cambiarte de ropa y peinados es como convertir a otra persona, dependiendo de si quieres tener sexo con rubias, morenas o pelirrojas esta noche. Relación, cambia el color de su cabello en el impulso del momento! Es fácil disfrutar del placer de tener relaciones sexuales con mujeres de diferentes colores o longitudes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Asegúrate de que tus muñecas sexuales sigan siendo tan atractivas y lindas como quieras, lo que será la clave de tu felicidad. Esta es una inversión, así que no tengas miedo de perder tu dinero. Puedes reemplazarlo si no te gusta, deja que se convierta en lo que quieres y crea las cosas hermosas que puedes hacer.

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.