sex dolls sex dolls
muñecas realistas

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

¿Cómo guardar de forma segura y privada tus muñecas sexuales?

publicado por 24buydoll en ENE 15, 2019

Cada vez que elige la muñecas sexuales que desea, no puede evitar pensar en un problema. ¿Cómo la guardo cuando no quiero quedarme con estas muñecas lindas? Es innegable que este es un tema muy importante para la mayoría de las personas. Ahora, nuestra tienda de muñeca sexuale de la vida real a gran escala 24buydoll se especializa en ayudarlo a resolver este problema, para que pueda comprar la muñecas realista que desee sin preocupaciones.

La primera solución que ofrece 24buydoll es el mueble largo para sofá con forma de cama, similar al que se muestra a continuación. Viene con llaves y cerradura. Está delicadamente hecho con el moderno diseño minimalista, lo hace encajar en cualquier lugar a la perfección, y nunca le resultará extraño o no encaja con su hogar. Incluso si no lo usas para guardar tu muñeca, sigue siendo una pieza perfecta para guardar cualquier artículo, manteniéndolos alejados de un desastre.

No vendimos este gabinete para sofá, pero si desea personalizar un gabinete para sofá que solo ponga su muñecas realistas adultos, puede intentar contactar a nuestro servicio al cliente, tal vez ella pueda ayudarlo a resolver este problema.

Otro método recomendado para almacenar su muñeca sexual verticalmente es simplemente usando un i-bolt y colgar la muñeca de la barra del armario. El ejemplo de la muñeca que cuelga verticalmente de la barra se puede ver a continuación. Al guardar tu muñeca sexual o de amor, es aconsejable cubrir la muñeca con la manta protectora de tela suave que viene con la muñeca como se ve en la foto de arriba. O si lo desea, también puede comprar una cubierta de plástico transparente o blanco que se usa para cubrir vestidos de novia o trajes sobre el cuerpo. Evita la cubierta de color negro u oscuro ya que pueden manchar tu muñeca de amor. Puedes envolver la cabeza o cubrirla con la bolsa blanca que viene con la muñeca.

Hay diferentes tipos de pernos que pueden ajustarse al cuello de su muñeca, desde el i-perno al gancho, etc. Puede usar una combinación de ganchos, pernos y cadenas para ajustar cómo se cuelga su muñeca. A continuación se muestra un ejemplo de algunos pernos y ganchos usados ​​para colgar nuestras muñeca sexual de TPE. Estos pernos, ganchos y cadenas se pueden comprar en su ferretería local o, si lo prefiere, puede comprarlos en línea. Le sugerimos que traiga el tornillo / perno de cuello a la ferretería y haga que encuentren el tamaño adecuado para usted.

Cuando almacene su muñeca sexual verticalmente, asegúrese de que los pies estén en el piso y le sugerimos que no cuelgue la muñeca del cuello libremente (pies fuera del suelo). Si bien creemos que puede no romper la muñeca de amor en el cuello si la cuelgas libremente, podría causar estrés y tensión en el cuello a lo largo del tiempo, lo que podría deformar el esqueleto metálico. Por lo tanto, si almacena su muñeca con los pies en contacto con el suelo, ayudará a distribuir las fuerzas a lo largo de la muñeca de manera más uniforme, por lo tanto, es menos probable que deforme el esqueleto de la muñeca. Algunas personas también encuentran que es más convincente vestir a la muñeca en posición de pie. Por lo tanto, al tener tu muñeca de amor en una posición vertical apoyada en el cuello, te permitirá subir sus pantalones mucho más fácilmente. Si bien hay muchas maneras de guardar tu muñeca, esta es una idea de cómo almacenar tu muñeca sexual si prefieres colgarla verticalmente sin necesidad de gastar demasiado dinero.

El último método que recomendamos, y la forma más fácil, no le cuesta dinero extra, siempre que tenga suficiente espacio debajo de su cama. Sí, cuando le enviemos la muñeca sexual, pondremos la muñeca sexual en una caja de cartón o en una caja de aire más avanzada (por supuesto, esto se paga). Si tiene suficiente espacio debajo de la cama, puede volver a colocarlo cuidadosamente en la caja original y colocar la caja debajo de la cama después de usar y limpiar su muñeca sexual.

El almacenamiento de juguetes sexuales debajo de la cama suele ser la primera opción para la mayoría de las personas, ya que es mucho menos probable que las personas exploren debajo de su cama que en cualquier otro lugar. Por ejemplo, las personas pueden entrar en su armario, a través de sus cosas personales y en sus gabinetes de cabecera, pero las posibilidades de que muevan cosas de debajo de su cama son escasas. Esta es la mejor manera de esconder juguetes para adultos debajo de tu cama.

A decir verdad, no hay una manera perfecta de guardar tu muñeca de amor. Cómo almacenar su muñeca depende de lo que sea conveniente para usted. Por ejemplo, si tiene una sala de almacenamiento, puede ser su mejor opción para ponerla en la sala de almacenamiento. Depende enteramente de ti mismo. Si tiene más preguntas sobre las muñecas para adultos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos muy felices de ayudar. Resuelves el problema de las muñecas sexuales, después de todo, ¡somos profesionales!



Para poder elegir mejor el método de almacenamiento, esta es la forma en que recolectamos las muñecas de almacenamiento de nuestros clientes:

  • Si decides colgar tu muñeca, NO dejes que sus pies cuelguen.Te sugiero que si vas a guardarla verticalmente, te pongas de pie y la apoyes contra una pared con un acolchado entre la pared y ella.
  • Hice un poco de espacio en el armario, coloqué un taburete con un cojín suave y ella se sienta en eso cuando salgo. Es fácil entrar y salir porque solo tengo que levantarla a unos dos pies del taburete a una silla giratoria. Hay un poco de espuma en el piso del armario para amortiguar sus pies y un pequeño balde de gel de sílice para absorber la humedad (el hecho de que tengo que vaciarlo una vez por semana muestra cuánta humedad hay en lo que parece ser aire seco). Aireo el armario todos los días.
  • No me gustan los ganchos. Para empezar, tienes que quitarle la cabeza, cosa que no me gusta hacer. Luego colocan una tensión masiva en una unión muy pequeña en la base del cuello. La opción de pie sería agradable, pero como las articulaciones se aflojarán, no será permanente, ya que al final sus rodillas se doblarán bajo el peso. Y olvídate de tener una muñeca grande en una caja o cofre. Son tan pesados que no se pueden sacar y sacar de la caja sin un polipasto. Además, la caja de cartón absorberá la humedad y una caja sellada no tendrá flujo de aire, ya que cualquiera de los dos pondría en peligro la muñeca.
  • ¿Por qué no dejar que sus pies cuelguen?
    Si dejas que sus pies cuelguen, se pondrá la mayor tensión en la articulación de su cuello. Al colocar sus pies sobre algo, al menos reduce esa tensión. Imagina que vas a hacer un tirón hacia arriba. La barra es lo suficientemente baja para que la agarres y tus brazos estén rectos y tus pies estén en el piso. Ahora, dobla las rodillas y se sentirá muy diferente. ¿Tener sentido? También puede almacenar en una posición sentada. Yo sugeriría que no hay TPE en contacto con la silla, especialmente con ella pero debajo de los muslos.
  • Colecciones de muñecas calientes:

    Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

    Copyright © 2018 All Rights Reserved.