sex dolls muñecas reales
muñecas silicona

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

¿Qué sientes cuando tienes sexo con una muñecas sexuales?

ABR 17, 2019 - Updated

Muchos compradores considerarán antes de comprar muñecas sexuales. ¿Cuál es la relación con una muñeca sexual? Aquí está la respuesta proporcionada por uno de nuestros compradores:

Además de una cara hermosa y una figura perfecta que una mujer normal, todas sus funciones se logran básicamente mediante un agujero suave y elástico rodeado de una estructura interna anatómica femenina esculpida, silicona o El material del TPE es muy suave y el lubricante se verá más realista.

muñecas realistas

En cuanto a la sensación, diría que es realmente intenso (en términos de concentración de sentimientos en mi "equipo") en comparación con la relación sexual real. La razón por la que se siente más fuerte es porque no hay transferencia o donación, o no hay necesidad de considerar el estado de su pareja en absoluto. Así que tus movimientos y tu empuje están 100% centrados en ti, lo que hace que la sensación sea más concentrada.

En cuanto a la sensación real del cuerpo, diría que es unos niveles más altos que la masturbación manual estándar, que definitivamente es una sensación diferente. Pero apuesto a que obtendrás la misma sensación de "Fleshlight" o de cualquier otro producto vaginal simulado. Pero las muñecas sexuales, te enfrentas a una verdadera y hermosa muñeca sexual, su pecho o caderas, los efectos visuales y la sensación son mucho mejores que las mujeres reales, tendrás la sensación de llegar a la cima.

Al final, solo quiero decir un poco más. Lo mejor es elegir una muñeca sexual con una vagina desmontable. Porque si no es removible, es realmente problemático de limpiar.

Preguntas que te pueden interesar

Artículos relacionados

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright 2019 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.