sex dolls sex dolls
comprar sexdoll españa

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

Una revisión del uso de la muñeca sexual española 158cm Cristina

muñecas reales precio

2089,00€ 1970,00€

Detalles Del Producto

Se ve muy bien, se siente muy bien. Todo como mi espera


Fantástica muñeca. Gran apoyo !!!¡Su pecho es tan grande como me imaginaba!

¡Publica tu opinión!

Tu opinion * :

Nombre * :

Email * :

Enviar

Más opiniones sobre 158 cm muñecas doll reales mujer gorda Cristina

Fecha Agregada: 10/11/2018 por Delgado

La legendaria muñecas para adultos tardó aproximadamente 3 semanas en llegar. Solo doy 5 estrellas según los servicios proporcionados por 24buydoll. En cuanto a la calidad de la muñeca, la mía y el empaque son una historia diferente, probablemente algo que preferiría revisar en el TDF. No objetaré a 24buydoll porque son solo intermediarios y no es algo que puedan controlar.

En general, estoy muy feliz de comprar mi primera muñeca, definitivamente recomendaré 24buydoll a cualquiera, obtuve un cupón de 50 euros a través del código, lo que me hace sentir muy feliz. Me sorprendió que se viera como una foto lista para usar, con una sudadera con capucha ajustada, un par de calcetines grises y un Converse Chuck Taylor rojo, e inmediatamente tendrás una famosa celebridad de Internet. Como muchas personas mencionaron en este modelo en particular, si compro otro en el futuro, podría elegir algo más liviano.

Fecha Agregada: 10/11/2018 por Contreras

Definitivamente vale la pena comprar, más real que ver PlayBoy. Ella puede tener sexo con ella en cualquier momento que desee, y yo puedo hacer lo que yo quiera. Ella tiene el pecho más grande, un buen cuerpo y su coño es delicioso. También puedes usar su culo. No hay más listas para quejarse o usar condones. ¡Realmente recomiendo comprarlo!

Otras reseñas de productos

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.