sex dolls sex dolls
muñecas doll reales

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

muñecas realistas para adultos baratas juguetes para adultos al por mayor juguetes para adultos mayoreo munecas inflables realistas juguetes para adultos san salvador muñecas tamaño real muñecas tamaño real para niñas muñecas tamaño real venta muñecas de goma tamaño real muñecas hiperrealistas muñecas hiperrealistas precio muñecas hiperrealistas colombia el pais muñecas hiperrealistas el distrito muñecas hiperrealistas

La belleza japonesa de gama alta de la muñeca Bernadina te espera en línea

Producto-ID:SD53701 | Nombre:Bernadina

Muñecas doll reales Bernadina, una estudiante japonesa súper pura, una virgen natural de tamaño natural.

Compra muñecas sexuales realistas con 1 año de garantia !

No hay sorpresas! Precio Incl. Envío, Aduanas e Impuestos,fácil de pasar aduanas.

Protección segura de pago SSL.Múltiples formas de pago(Paypal, Visa, Master y Transferencia bancaria)

Enviar directamente desde la fábrica. Producto 100% nuevo, la caja es sin etiqueta.

Este producto ha superado la prueba de capacidad de metales pesados ​​de la norma EN71-3 de ocho juguetes de la UE.Todos nuestros productos están certificados: CE, RoHS y FDA.

Precio: 1039,00€ (incl. impuestos)1489,00€

COLOR DE LA PIEL

COLOR DE PEZÓN

COLOR DE LOS OJOS

VELLO PÚBICO

VAGINA

CAPACIDAD DE MANTENERSE EN PIE

Por favor seleccione una moneda de pago:
Precio Total:

1039,00

DESCRIPCIÓN

Bernadina, una joven estudiante japonesa, una virgen verdaderamente pura. Su cuerpo exótico tiene formas asombrosas y una entrada agradable que puede acomodar a hombres de todos los tamaños. Su textura interna, costillas y vórtices consiguen la experiencia más placentera.

El esqueleto de metal de esta muñecas japonesas para adultos le permite actuar como una mujer real. Hecha de TPE de grado médico suave, esta muñeca japonesa es flexible y suave al tacto. Su piel tiene un tacto suave y natural que ha sido probado y seguro para el cuerpo humano.

La muñeca sexual de tamaño natural de Bernadina está buscando a un hombre que pueda ayudar a satisfacer sus infinitos deseos de amor. Esta joven muñeca de estilo japonés dijo que nunca ha sido racial y está muy ansiosa por hacerlo. ¿Estás tentado por ella? Lleva a Bernadina a casa y prueba su cuerpo joven y encantador cada noche, dándole a esta muñeca sexual de tamaño natural una buena masculinidad, como nunca antes. Ciertamente no, porque Bernadina también es tu virgen.

Características del muñecas realistas baratas
• G-Cup muñecas realistas japonesas Bernadina
• ¿Te gusta el sexo oral? ¿Todavía el sexo anal? ¿O es el comportamiento sexual del misionero? Esta muñeca de amor mamada realista te satisfará en todas las posiciones.
• Esqueleto metálico 100% articulado.Muy flexible: no se preocupe por torcer o rasgar → aguante 380 libras de presión y una variedad de movimientos o posturas que combinen sutilmente con todos sus intereses.
• Contamos con certificados de certificación CE, RoHS, FDA y libros de inspección de materiales de protección ambiental para garantizar que obtenga las muñecas de mejor calidad. Tenga cuidado con otros vendedores que venden muñecas falsas o muñecas de mala calidad. Sí, hay muñecas más baratas, provienen de otros fabricantes que usan calidades más económicas e incluso materiales reciclados. Trabajas duro por tu dinero. No compres malas muñecas falsas, eso sería muy perjudicial para la salud.
• Esta muñeca sexual del sexo es un original y no un falso. Observe por favor que la ropa y la peluca en las fotos no se incluyen, la peluca se envía al azar y viene con un conjunto de lencería sexy. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en service@24buydoll.com.

Bernadina álbumes lista de entrega
• 1 x Muñeca sexual realista
• 1 x Guantes
• 1 x Peine
• 1 x Peluca
• 1 x Limpiador vaginal
• 1 x Varilla de calentamiento vaginal
• 1 x Ropa interior erótica

Información de envío
• Envío Internacional Gratis
• Embalaje discreto: la caja es completamente lisa y sin etiqueta.
• Muñeca requiere 2 semanas de tiempo de procesamiento + 1 semana para el envío = 3 semanas de tiempo de entrega total (estimado).

Nombre Bernadina Altura 141CM Orificios Boca, Vagina, Ano
Peso 24KG Cintura 51M Cabeza intercambiable
Perímetro del pecho 71CM Vagina 18CM Accesorios ofrecidos Peluca, Ropa sexy
Cadera 79CM Ano 16CM Material de la piel TPE

munecas realistas munecas muñecas para colorear adultos munecas inflables realistas muñecas tamaño real muñecas tamaño real para niñas muñecas tamaño real venta muñecas de goma tamaño real muñecas hiperrealistas muñecas hiperrealistas precio muñecas hiperrealistas colombia el pais muñecas hiperrealistas el distrito muñecas hiperrealistas

muñecas para adultos venta de muñecas de silicona muñecas reales humanas muñecas silicona muy reales real doll precio

Recomendamos productos

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright 2019 © 24buydoll.com. Todos los derechos reservados.