sex dolls sex dolls
compra de muñecas reales

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

La revisión de muñecas reales Consuelo de 158 cm

muñecas casi humanas

1398,00€ 1136,00€

Detalles Del Producto

Ella está caliente! Me encanta meter mi polla en sus agujeros.


Excelente servicio y productos! Precios más bajos en comparación con otros sitios. ¡Una empresa confiable y definitivamente comprará nuevamente a este vendedor!

¡Publica tu opinión!

Tu opinion * :

Nombre * :

Email * :

Enviar

Más opiniones sobre muñecas artificiales Consuelo de japon

Fecha Agregada: 28/11/2018 por Anónimo

Me encanta mi nueva muñeca. Ella es increíblemente proporcionada, con una cara encantadora. Ella es muy hermosa, más una obra de arte que cualquier otra cosa. Es tan atractiva que tenerla en la habitación me ha motivado a hacer más ejercicio, a mantener la casa limpia y ordenada. No podría estar más contento con mi nueva muñeca. ¡Gracias!

Fecha Agregada: 03/03/2018 por Anónimo

Ni siquiera sabía que existían muñecas realistas sexo hasta hace 4 meses. Leí una historia en el periódico sobre ellos y estaba intrigada. Comencé a hacer algunas investigaciones en línea y me decidí por 24buydoll. Después de realizar el pedido, tuve dudas, pero después de que ella llegara, me sorprendió la calidad, las características y el aspecto real. Estoy extremadamente satisfecho con mi muñeca, esto me da un sentido de compañía que antes no tenía. El proceso de pedido y el servicio fueron excelentes y mi muñeca fue enviada a un centro de FedEx tal como solicité. Si estás interesado en una muñeca, te recomiendo encarecidamente 24buydoll para satisfacer tu deseo.

Otras reseñas de productos

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.