sex dolls sex dolls
muñecas reales

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

La sensación de uso de la belleza japonesa muñeca del sexo Amalia

muñecas muy reales

1289,00€ 1052,00€

Detalles Del Producto

Gracias por todo y Amalia fue muy útil. Compraré más en el futuro.


Has creado una obra de arte. Su piel es suave y el tacto es realista, especialmente después de la ducha ... Cuando se sienta sobre ti, es un punto de inflexión, sus pechos increíbles están en tu cara.

¡Publica tu opinión!

Tu opinion * :

Nombre * :

Email * :

Enviar

Más opiniones sobre 158 cm muñecas realistas tamaño real Amalia

Fecha Agregada: 24/10/2018 por Daniel M.

Gran compañia, gracias!
¡Todo desde la atención al cliente hasta la muñeca en sí es genial! Se tarda aproximadamente 2 semanas para realizar un pedido antes de que ella llegue. Cuando espero, el personal siempre puede responder rápidamente a todo lo que he pedido a través de chat en vivo o correo electrónico. Obtuve un cuerpo Amalia de copa B de 158 cm (5 pies 2 pies), y ella y todos estaban en el estado original de las otras cosas que trajo cuando llegó. Llevo más de un mes con ella y no tengo ninguna queja. Estoy muy preocupada, porque esta es mi primera experiencia. Al principio fue un poco extraño para mí, pero no puedo negar que es muy realista. A medida que pasa el tiempo, la quiero más y más! He investigado mucho sobre TPE para asegurarme de que puedo mantenerme en la mejor forma, lo aliento a que haga esto, pero hasta ahora todo está bien, definitivamente aprobaré 24BUYDOLL nuevamente y decidí comprar otra muñeca.

Fecha Agregada: 1/14/2019 por FERMÍN

¡Esta muñeca es el sueño de un hombre de tetas! Ella era hermosa saliendo de la caja. Antes de esta compra, leí una de las críticas sobre lo poco realista que sería encontrar una mujer real que se viera así y estoy de acuerdo. Cuando ella llegó, no me importaba, tenía que ver a la mujer de mis sueños de todos modos. Sus tetas se agitan como yo quiero y me encanta que tenga abdominales apretados. También es lo suficientemente alta como para tomar cualquier posición en la que yo, de 5'2 ", la pondría, ya sea de pie, arrodillada o acostada. Habiendo comprado otras tres muñecas antes de ella, sus piernas se sienten más parecidas a una mujer que las otras. Me gusta tanto esta muñeca que retiré las otras muñecas (pero mantuve la cabeza). Una desventaja que no cuenta contra la clasificación de estrellas, pero como advertencia para aquellos que no han visto un gimnasio desde la escuela secundaria ... ¡Si quieres esta muñeca, debes hacer un trabajo pesado en el gimnasio! Ella es pesada Ten un carro listo cuando ella llegue. Ella es más difícil de maniobrar debido a su gran peso.

Otras reseñas de productos

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.