sex dolls sex dolls
muñecas para adultos

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

La experiencia del cliente de Muñecas para adultos Elizabeth

muñecas reales

1389,00€ 1169,00€

Detalles Del Producto

Encontré esta muñeca sexualmente atractiva, así que la compré. Me sorprendió lo realistas que eran sus rasgos faciales y su cuerpo. Me encanta esta muñeca!


Elvira es tan hermosa, sus pechos maduros satisfacen mi lactancia, sus extremidades son tan flexibles como las mujeres reales.

¡Publica tu opinión!

Tu opinion * :

Nombre * :

Email * :

Enviar

Más opiniones sobre munecas adulto sexo Manuela de 141 cm

Fecha Agregada: 08/08/2018 por Anónimo

Después de leer los comentarios del producto y otros comentarios, decidí comprar esta Sex Dolls TPE de 24buydoll. Cuando lo obtuve, sentí que tomé la decisión correcta. Ella es muy hermosa, mejor de lo que pensaba. El servicio al cliente es muy bueno y está completamente satisfecho. Enviado a tiempo, el paquete es muy cuidadoso.

Fecha Agregada: 03/12/2018 por Anónimo

El servicio al cliente es muy bueno. La muñeca es más perfecta de lo que pensaba. Es un poco difícil usar esta posición (creo que se volverá más fácil con el tiempo) y la vagina desmontable es más fácil de limpiar. La muñeca se ve exactamente como una imagen, la protección de la privacidad es muy buena, el paquete no contiene texto confidencial y no contiene la naturaleza del producto.

Otras reseñas de productos

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.