sex dolls sex dolls
muñecas para aser el amor

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

Reseña de 148 cm de muñecas hiperrealistas paulus

muñecas del amor

1289,00€ 968,00€

Detalles Del Producto

Lo mejor que compré todo el año es que se siente tan real. El pelo rojo es tan sexy!


He tenido esta muñeca 2 meses ahora, muy feliz con la compra. Esta es una de las mejores muñecas que puedes conseguir en este rango de precios, en mi opinión.

¡Publica tu opinión!

Tu opinion * :

Nombre * :

Email * :

Enviar

Más opiniones sobre Paulus de 148cm muñecas del amor

Fecha Agregada: 02/07/2018 por James N.

Cabello rojo, ojos verdes, un toque cálido y la voz de una doncella irlandesa, "Kelcy" estaba sentada cerca de la parte de atrás de mi habitación, sus ojos esmeralda cedían ante la ilusión de seguirme mientras me quitaba la ropa de trabajo. También tenía puesta la ropa de trabajo, una camisa ajustada blanca y una falda negra que le bajaba hasta la media y los tacones.

Fecha Agregada: 1/02/2019 por Tyler A.

Me sorprendió lo rápido que recibí la muñeca después de la compra. La muñeca no tenía ningún daño cuando llegó, lo que superó mis expectativas. No hay olor a tpe ni derrame de aceite en la piel, y la muñeca tiene excelentes propiedades físicas de inquietud.

Fecha Agregada: 26/06/2018 por CLÍMACO.

Esta muñeca es el futuro de las muñecas sexuales. Vístela y se ve muy bien. Sin ropa se ve muy bien. ella es tan realista que se siente como si estuviera jugando con otra mujer, siendo el hombre casado que soy. Esta muñeca merece algunas estrellas extras, pero el máximo es de 5.

Otras reseñas de productos

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.