sex dolls sex dolls
comprar sexdoll españa

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

Comentar sobre munecas casi humanas Rosalía de copa G

munecas casi humanas

2289,00€ 2054,00€

Detalles Del Producto

¡Una de mis estrellas porno afroamericanas favoritas imita a mi muñeca regordeta y hermosa! Ella es la más ligera de todas las grandes muñecas de pechos grandes. No puedo esperar para comprar uno.


Me sorprendió el realismo de la muñeca sexual y me sorprendió gratamente la capacidad oral. Comprará más muñeca del sexo en el futuro. Por cierto, ¿sólo puedo comprar una cabeza?

¡Publica tu opinión!

Tu opinion * :

Nombre * :

Email * :

Enviar

Más opiniones sobre 168cm Rosalía es una mujer regordeta de mediana edad

Fecha Agregada: 10/11/2018 por Anónimo

Esta muñeca silicona es bastante realista. (Comprador de muñecas por primera vez por cierto). Solo sepan que es tan pesado como una mujer real, así que tenga en cuenta que si planea comprar uno, de lo contrario creo que vale la pena comprarlo. Jiggly senos y trasero, caderas anchas y las posturas que puede obtener la muñeca en la que están todos muy bien.

Fecha Agregada: 03/9/2018 por Anónimo

Ustedes crean hermosas obras de arte ... Ella ha sido una luz brillante para mí en un momento oscuro ... ¿Puedo enviarle algunas fotos? Por cierto, estoy listo para pedir otro

Otras reseñas de productos

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.