sex dolls sex dolls
muñecas de silicona japonesas

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

Sobre la evaluación del Petra as muñeca sexual para adultos

muñecas de TPE

1389,00€ 1115,00€

Detalles Del Producto

Esta muñeca es el futuro de las muñecas sexuales. Vístela y se ve muy bien. Sin ropa se ve muy bien. ella es tan realista que se siente como si estuviera jugando con otra mujer, siendo el hombre casado que soy. Esta muñeca merece algunas estrellas extras, pero el máximo es de 5.


Mi muñeca se ve y se siente como una mujer real, desde sus suaves labios hasta sus perfectos y firmes senos y trasero. Sus ojos, cabello, dedos y dedos son muy reales. Si quieres la siguiente mejor cosa, esto es todo.

¡Publica tu opinión!

Tu opinion * :

Nombre * :

Email * :

Enviar

Más opiniones sobre 165cm Petra muñeca super belleza

Fecha Agregada: 21/08/2018 por Anónimo

¡Esta muñeca de tpe es increíble! No puedo quitarle la mano a ella, ni puedo tener suficiente musculatura y senos. ¡Aunque es muy grande, puede entrar fácilmente al mundo! Hasta ahora, su línea de dedos todavía está en un estado de ingenio. El único inconveniente es que el tobillo no se mueve como mis otras muñecas, pero no es un gran problema. Si quieres una hermosa luz entonces las muñecas no lo dudes!

Otras reseñas de productos

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.