sex dolls sex dolls
muñecas sexuales de ultima generacion

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

¿Por qué usar aceite lubricante cuando se usan muñecas sexuales?

publicado por 24buydoll en FEB 20, 2019

Muchas personas ahora usan juguetes sexuales cuando usan muñecas realistas. Para reducir la abrasión y el dolor, también es para obtener una buena experiencia. En el uso seguro de las muñecas, definitivamente se usarán algunos lubricantes.

Algunas personas pueden pensar que todos los lubricantes son iguales, pero este no es el caso. Algunos lubricantes baratos no son tan buenos, y para las muñecas silicona y TPE, debes probar un lubricante a base de agua. Le permite tener una mejor penetración y debe usarla para todas las relaciones sexuales, ya sea la boca, el ano o la vagina. Esto hará que la muñeca y la piel de tu cuerpo queden más suaves. Si no quieres una polla herida, los lubricantes son realmente esenciales y pueden ayudar a que las muñecas permanezcan más tiempo.

muñecas para adultos

Si no usa lubricantes y muñecas, el mayor problema es que comenzará a notar que la piel de las muñecas sexuales comienza a desgastarse. No es tan suave, no es tan apretado como quieres, afecta el rendimiento de la muñeca. Cuando lo use por primera vez, puede notar que el agujero es muy bueno y apretado, pero no lo es. Esto afecta su textura y suavidad.

Además, piénsalo, incluso puede afectar el sistema esquelético de la muñeca. Si inserta una muñeca violentamente sin ninguna pausa, puede hacer que la muñeca se bloquee, por lo que debe prestarle atención. Obviamente, estas muñecas están hechas de muñecas de la más alta calidad, muchas de las cuales son caras porque desea asegurarse de aprovechar al máximo su inversión. Sin embargo, preste atención a esto, definitivamente debe usar lubricantes, no solo para usted, sino también para muñecas de TPE.

muñecas TPE sexo

Después de usarlo, recuerde limpiar el agujero, de lo contrario no solo afectará el próximo uso, sino que también afectará su salud. Cuando use una muñeca, asegúrese de volver a aplicar el lubricante cada vez, ya que a veces el lubricante se cae debido al empuje. Esto es algo para considerar. Si quieres tener una experiencia de muñecas increíble, definitivamente querrás este gadget.

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.