sex dolls sex dolls
muñecas realistas para adultos

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

Vagina incorporada y vagina insertable, ¿cómo elegir la adecuada para ti?

publicado por 24buydoll en FEB 14, 2019

La vagina de una verdadera muñecas realistas es un problema que a muchas personas les importa antes de comprar. Tenemos dos opciones vaginales, una vagina incorporada y una vagina insertable. Para los principiantes, estarás confundido acerca de la diferencia entre los dos. Este artículo te presenta dos diferencias.

Primero, ambos tipos de vagina están hechos de un material suave que se siente como la piel humana y le proporciona el aspecto y la sensación de una vagina real de una manera anatómicamente correcta. De hecho, la vagina de la muñeca sexual es muy realista, si tienes los ojos vendados, casi no puedes encontrar ninguna diferencia. La mejor parte es que se adaptan a cualquier posición que desees que esté obsesionada con tu muñeca sexual de tamaño real. Cuando hablamos de la vagina de la muñeca sexual, en realidad estamos hablando del interior de tu muñeca, esto es un cubo vaginal. Incluso utilizan los fabricantes de muñecas del mismo sexo en los burdeles de muñecas sexuales porque son extremadamente duraderos y fáciles de mantener y mantener. Ven aquí para ver cómo limpiar tus muñecas sexuales.

muñecas realistas para adultos

Hay dos variantes de la vagina de la muñeca sexual: 1. Incorporada o fija y 2. Reemplazable o removible. Ambos son la elección de cada muñeca que vendemos. Muñecas sexuales con una vagina fija se han formado en el momento de la fabricación. El barril vaginal es estrecho y con textura, lo que le proporciona un mayor nivel de placer.

1. Vagina de muñeca reparable.
La vagina incorporada o fija tiene una cresta en espiral suave que estimula tu eje para que puedas perder el éxtasis al tener relaciones sexuales con tu muñeca de amor. La razón para elegir una vagina de muñeca fija es principalmente emocional, porque esto es lo que tienen las mujeres verdaderas. La vagina fija tiene un aspecto más realista y más realista. Es posible que prefieras muñecas sexuales con una vagina fija, si tienes un baño cerca o si lo deseas, no adjuntes partes extra a tu muñecas TPE.

2. Vagina de muñeca de sexo reemplazable
La vagina reemplazable tiene un cañón desmontable de 7 pulgadas hecho del mismo material TPE que tu muñeca sexual más auténtica. El barril está firmemente fijado en la muñeca y no se sacará durante el uso. El exterior del cañón es liso para una fácil inserción y extracción, mientras que el interior está ajustado y texturizado para sus sentidos.

La vagina reemplazable proporciona una sensación diferente de placer y puede cambiarse diariamente dependiendo de su estado de ánimo. Estas vaginas están hechas de un material suave para que puedas penetrarla cómodamente. Puedes cambiar e instalar otra vagina en tu muñecas de silicona según tu estado de ánimo. También debes tener una vagina de masturbación móvil.

hacer el amor con muñecas

¿Qué vagina es mejor?
Una ventaja clave de la vagina reemplazable es que se puede quitar fácilmente para fines de limpieza e higiene. Se recomienda cambiar la vagina porque son fáciles de limpiar. Es importante mantener limpia la vagina de la muñeca para un uso prolongado y prevenir las infecciones de transmisión sexual. 24buydoll ofrece diferentes tipos de vagina intercambiable, puedes elegir una según tu elección y personalizar tu propia muñeca auténtica.

Desde el exterior de la muñeca del amor, la vagina fija y reemplazable tiene el mismo aspecto. Sin embargo, la muñeca sexual que elija depende de su preferencia personal por el sexo real o la facilidad de higiene. Llevar una ducha de muñecas y la espalda es tan difícil como usar una vagina móvil.

De cualquier manera, las muñecas sexuales pueden ayudar a resolver la soledad, la ansiedad e incluso la depresión. También están hechos de dos materiales básicos, verificando la diferencia entre TPE Sex Doll y Silicone sex Doll. Si tiene alguna otra confusión antes de comprar, comuníquese con nosotros a 24buydoll's service@24buydoll.com para su solución.

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.