sex dolls sex dolls
muñecas para adultos

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

Muñeca del sexo realista guía de uso de la peluca

publicado por 24buydoll en FEB 2, 2019

La diversidad es la sal de la vida, como es el caso de las pelucas para muñecas realistas. Usará su muñeca sexual de tamaño natural muchas veces, pero durante un tiempo puede cansarse de verla con la misma peluca, el mismo peinado o incluso la misma vagina. Querrás cambiar la apariencia de una muñeca sexual. Entonces, aquí presentamos una guía completa sobre pelucas de muñecas sexuales que te ayudará a elegir la peluca adecuada para tu muñeca y cómo limpiar, cuidar y usar la peluca de la muñeca.

Con el uso de pelucas de muñecas, puedes darle a tu muñeca de amor una nueva apariencia y peinado según tu elección. La apariencia clásica y elegante se beneficiará de un estilo más largo, fácil de cepillar y usar, o peinar hacia arriba, hacia abajo, coletas y más. Las pelucas de pelo corto le darán a tu muñeca un aspecto más joven y son más fáciles de enredar.

muñeca tpe precio

Cómo cambiar la peluca de la muñeca de la realidad.
La muñeca sexual estándar está equipada con el tamaño de la cabeza de la muñeca y mantiene una peluca que está firmemente conectada durante la mayoría de las actividades. Esta es la peluca original de una muñecas TPE. Los dueños de muñecas de amor más serios y experimentados comprarán gorros de pelucas y pinzas para el cabello del tamaño apropiado en el salón de belleza. Una persona simplemente usa una gorra de peluca en la cabeza de la muñeca y luego usa una peluca. Se pueden usar cuatro alfileres para bebé en la parte frontal, posterior y laterales para sujetar de forma segura la peluca a la tapa de la peluca.

Si te gusta cambiar la peluca de tu muñeca sexual a menudo, usa verico square en lugar del pasador con adhesivo en ambos lados. Coloque un lado de verico en la peluca y el otro lado dentro. Cuando dejes lo falso en la muñeca TPE, alinea los cuadrados del vértice y asegura la peluca a tu muñeca del amor.

Consejos para usar una peluca para una muñeca sexual.
Evite usar adhesivos y pegamento ya que son difíciles de quitar y pueden dañar el cuero cabelludo y la piel de la muñeca. Evite las bandas elásticas ajustadas y las correas, ya que dejan una marca permanente en la suave piel de la muñeca TPE si se dejan durante largos períodos de tiempo. Evita usar gorras oscuras porque dejan manchas en la piel de muñecas auténticas, especialmente muñecas falsas de color sólido.

Cepille la peluca de la muñeca del sexo de la muñeca
Tienes que cepillar la peluca de tu peluca regularmente para evitar enredos y nudos. Para hacer que tu muñeca de amor use un mechón de flujo largo en lugar de un cabello enmarañado, retira la peluca y humedece el cabello con una gota de agua. El enredo se retira del extremo del cabello y el cepillo se levanta gradualmente cada vez que se golpea el disparo. Para evitar que se rasgue, no fuerce el cepillo, use los dedos para separarlos y luego frote suavemente. Se espera alguna pérdida de cabello durante este proceso.

muñecas sexuales de TPE

Peluca de muñeca de amor limpia
Las pelucas originales de las muñecas sexuales no recolectan la mayor cantidad de aceite posible, pero aún así capturan algo de polvo, por lo que es una buena práctica limpiarlas y limpiarlas a menudo.

Para limpiar la peluca de su muñeca, llene el fregadero o el lavamanos con agua tibia, retire la peluca de la muñeca y lávela bien con un champú suave y un acondicionador suave. El agua debe ser lo suficientemente profunda como para sumergir completamente la peluca. Solo agregue una pequeña cantidad de champú al agua y no la use en exceso. Remueva ligeramente el agua para hacerla jabonosa, luego sumerja lentamente la peluca. No juegues demasiado alrededor de la peluca, o terminarás dejando más nudos en el cabello de tu pequeña muñecas de silicona.

Coloque la peluca en el agua por un tiempo, luego retírela del agua jabonosa y enjuáguela con agua fresca, luego peluca de la peluca para eliminar el exceso de agua y deje que se seque naturalmente.

Es posible que deba dejar el falso en el soporte de la peluca para facilitar y acelerar el proceso. Una vez seco, peina suavemente el cabello desde la parte inferior y lentamente hacia arriba. Esto evitará que retire el cabello de la peluca o que tire del peine a través de cualquier nudo. Finalmente, píntelo rápidamente y luego cuélguelo en un lugar fresco y seco para que esté completamente seco. En general, estas muñecas sexuales de 24buydoll son fáciles de cuidar, incluso usando las mismas muñecas en los burdeles de muñecas sexuales para ayudar a las personas a aliviar la soledad, la ansiedad, incluso la depresión y liberar el estrés.

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.