sex dolls sex dolls
muñecas realistas

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

Más discusión sobre los misteriosos burdeles de muñecas sexuales de TPE

publicado por 24buydoll en ENE 31, 2019

A pesar de las duras críticas de los activistas de las muñecas antisexuales, 2018 presenció la apertura de muchos burdeles de muñecas realistas. Fue el primer burdel de muñecas sexuales de Madrid, España y muchos países, especialmente Europa, ha sido una de las áreas principales para abrir estos burdeles. Tenemos un blog dedicado a la introducción de algunos burdeles de muñecas sexuales que están abiertos en todo el mundo. Estos burdeles cobran a los clientes una tarifa por hora para pasar tiempo con muñecas sexuales en una habitación privada. Los burdeles a menudo se encuentran en el agua caliente con los residentes locales, las trabajadoras sexuales y los gobiernos, pero su éxito comercial es innegable. Hay una base de clientes sólida, dispuesta a pagar por las muñecas sexuales y mantener estos burdeles abiertos.

muñecas realistas sexo

Muchas muñecas anti-sexuales han criticado severamente el comportamiento de tales muñecas promocionales, argumentando que estos burdeles son un paraíso para que los pedófilos o pacientes con adicción sexual jueguen libremente. Pero es innegable que las muñecas sexuales también tienen muchos beneficios. Por ejemplo, antes de comprar una muñeca sexual, 24buydoll puede ir al burdel de muñecas sexuales para experimentar la relación con la muñecas TPE, por ejemplo, puede usar muñecas sexuales, o usted puede cambiar las muñecas sexuales que desee y más en cualquier momento. hora. Para el público, los burdeles de muñecas sexuales también tienen algunas ventajas sociales, como reducir el costo de encontrar prostitutas, reducir la incidencia de casos de violación y agresión sexual.

Sin embargo, también hay muchas muñecas sexuales que han estado cerradas durante mucho tiempo y hay muchas razones para una mala gestión. Una de las razones principales es la higiene. La mayoría de estas muñecas están hechas de material de TPE, que es un material poroso que es el mismo tipo de material utilizado para la vagina o vibradores enlatados, por lo que, aunque se puede usar con fines sexuales, no se garantiza una higiene adecuada en términos de los controles higiénicos. Requerido por varios usuarios para compartir el producto. Puedes entender que no importa lo limpios que estemos, nadie compartirá su vibrador o su lata vaginal.

muñecas sexuales de TPE

La muñeca sexual es la misma, puede mantenerla lo suficientemente limpia para uso personal, pero no se recomienda compartirla con otras personas porque su composición es muy complicada, debido a que el material poroso, la desinfección o la limpieza antibacteriana no son 100% efectivos. por lo tanto, al principio no se recomiendan 24buydoll from one Share dolls, ni se ofrecen muñecas compartidas. Si quieres saber cómo limpiar adecuadamente tus muñecas de silicona privadas, puedes consultar este artículo. Si tiene más información sobre las muñecas sexuales, por favor déjenos un mensaje.

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.