sex dolls sex dolls
muñecas casi reales japonesas

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

Conoce a la bella asiática Begoña en la fiesta

publicado por 24buydoll en MAR 29, 2019

Conocí a esta hermosa chica asiática en la casa de un amigo. Lleva un hermoso vestido negro y usa tacones pequeños. Ella bailó en medio de la multitud, muy linda y encantadora. Pero inmediatamente sentí que ella quería darse un capricho y encontrarse con el hombre que estaba dispuesto a dárselo. No he conocido a una mujer que me haya emocionado tanto durante mucho tiempo. Ella se ve tan deslumbrante entre un grupo de rubias.

Esta joven alta y natural tiene un cuerpo muy natural, sin pechos grandes y un culo bastante elaborado. Con un vestido negro ajustado, inmediatamente impresionó al grupo de amigos ... tanto hombres como mujeres.

muñecas sexuales realistas

Me conoces, no puedo resistirme a tal aturdidor, lo llevé a casa y tomé un grupo de fotos ... a ella realmente le gustó ... esta es una noche compartida con una muñeca de 168 cm 5.5 pies C de sexo.

Ella es una sex doll TPE muy avanzada. La marca es QITA. QITA tiene un carácter especial para la producción de muñecas. Es muy bueno para producir muñecas asiáticas. Es muy realista y de buena calidad. Esta Begoña es un producto muy popular en Asia porque se parece un poco a una superestrella asiática. Como siempre, podrás ver su bella figura en el video, haga clic en la imagen o aquí: Muñecas casi reales japonesas para obtener más información sobre ella.

QITA DOLLS medida de la taza de 168cm / 5ft5 C
Altura: 168 cm - 5 pies 5
Busto completo: 91cm - 35.8 in
Debajo del busto: 67 cm - 26.4 pulgadas
Tamaño de la taza: C taza
Cintura: 60 cm - 23.6 pulgadas
Nalgas: 85cm - 33.1 in
Peso: 36 kg - 79.4 lbs.


24buydoll.com es un minorista y mayorista de muñecas de alta gama, le ofrecemos muñecas realistas con un esqueleto de metal sólido. Este esqueleto metálico de alta tecnología proporciona un movimiento humano real y le brinda una experiencia de autenticidad increíble.

Tu muñeca sexual podrá moverse fácilmente a un lugar al que puedas llegar. Nuestro equipo de servicio profesionalmente capacitado puede proporcionarle preguntas exhaustivas sobre el asesoramiento personalizado, el equipo, los materiales y el cuidado de su verdadera muñeca. Todas las muñecas de tamaño completo se pueden personalizar en nuestra tienda de acuerdo con sus requisitos. El tamaño, color de ojos, color de cabello, longitud de cabello, tono de piel, uñas, vagina reemplazable, funciones orales y anales, etc., se pueden personalizar completamente de acuerdo con sus preferencias. Cada una de nuestras muñecas robustas tiene un aspecto y una piel muy realistas, que muestran todas las características de una mujer. Echa un vistazo a estas hermosas damas, sus hermosos rostros, sus labios glamorosos y su garganta profunda para una experiencia inolvidable de sexo oral. Todas las muñecas del amante perfecto de alta calidad te están esperando aquí, ¿qué estás esperando?

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.