sex dolls sex dolls
muñeca de segunda mano

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

¿Por qué no recomendar el uso de muñecas de segunda mano y burdel de muñeca sexual?

publicado por 24buydoll en MAR 20, 2019

Si ha estado pensando en conseguir una muñecas realistas, pero tiene muchas preocupaciones, como si realmente le gustaría tener una relación con una muñeca, como que el precio de una muñeca sexual es demasiado alto, como preocuparse por si la muñeca sexual es muy imaginaria, etc. Etc. Debido a estos problemas, muchas personas considerarán ir a un burdel de muñeca sexual o comprar una muñecas de segunda mano.

El fabricante chino de juguetes sexuales Touch lanzó una aplicación llamada "Shared Girlfriend" que permite a los usuarios alquilar una muñeca surrealista durante una semana. Con esta aplicación, puede personalizar las muñecas que desee y luego guardar algunas noches de pasión.

muñeca de segunda mano

Según los informes, estos colegas que alquilan estas muñecas para adultos pueden elegir una variedad de ropa y peinados, así como ropa interior con forma, como látigos y esposas. Luego, puede enviar la muñeca a su casa, o incluso elegir que su muñecas real doll se "caliente" antes de que ella llegue. El precio comienza desde £ 35 por noche para alquilar una muñeca, que cuesta £ 147 por una semana completa de pasión y un depósito reembolsable de £ 911. Una vez que el cliente haya usado las muñecas sexuales, la compañía las limpiará completamente y otros podrán usar la aplicación para pedir prestado el mismo juguete sexual. El fabricante Touch describió su nueva aplicación diciendo: "¡Con solo un toque, ya no eres soltero!

En Barcelona, ​​España, el primer burdel de muñecas sexuales del mundo también ha atraído mucha atención. Lumidolls abrió en un lugar secreto en la ciudad española y se inauguró a principios de este año, afirmando ser el primer burdel de muñecas con personalidad del mundo. La tienda LumiDolls tiene 54 "chicas" que satisfacen todos los gustos, a partir de menos de £ 1,500. Los visitantes pueden especificar cuatro chicas, cómo están posicionadas Katy, Kanda, Lily y Yoko, y hay tres aspectos fetichistas para elegir: ejecutivos, estudiantes mujeres o gimnasios. Sergi planea expandir su negocio a nivel mundial y tiene un burdel de muñecas robóticas en el Reino Unido.

burdel de muñecas sexuales

Como la tienda de muñecas en línea más grande de España, 24BUYDOLL también tiene sus propios puntos de vista sobre las muñecas silicona sexo de segunda mano y las muñecas sexuales. En primer lugar, los problemas de salud son una preocupación de muchas personas. Muchas personas estarán muy preocupadas por las muñecas de uso secundario. Después de todo, estos son artículos muy privados, incluso si la limpieza está en su lugar o la desinfección es perfecta, algunas enfermedades pueden ser muy difíciles de evitar. La segunda es que no hay muchas opciones. Un burdel de muñecas sexuales puede elegir docenas de muñecas sexuales. Nuestro sitio web tiene miles de productos e incluso puede personalizar cualquier producto que desee. Esto es realmente mucho para muchas personas. Buena elección. Al elegir un burdel de muñeca sexuale, también puede considerar la presión de la opinión pública, estará muy preocupado por ser conocido por otros, pero si elige comprar muñecas sexuales en 24buydoll.com, podemos garantizar el 100% de privacidad, transporte seguro y secreto, para que no tengas que preocuparte por ser otra persona. Descubrí que ahora, por favor, considera cuidadosamente, si quieres una muñeca sexual, cómo hacer una elección cuidadosa, después de todo, el precio de la muñecas para adultos 24buydoll no es realmente caro.

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.