sex dolls sex dolls
big ass muñecas

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

10 razones por las que las chicas con grandes culos son impresionantes

publicado por 24buydoll en ABR 9, 2019

Mi anaconda no quiere nada a menos que tengas bollos hun.
Estoy obsesionada con grandes traseros. Son tan bonitos de ver. El hecho de que no tenga un gran trasero me está poniendo muy triste. Cuando tengo ganas de meterme con mis amigos o familiares, les digo que estoy ahorrando dinero para conseguir implantes de glúteos. Me enseñan durante horas y me siento allí y me río en la cabeza porque los consigo cada vez ... Realmente he investigado un poco y descubrí que tener un trasero grande es increíble por más de una razón. Así que aquí hay 10 razones por las que las chicas con grandes traseros son impresionantes.

1. Las mujeres con grandes culos son más inteligentes.
Un estudio de la universidad de Oxford ha demostrado que las mujeres con grandes culos son más inteligentes que las mujeres con culos planos. A los científicos realmente les pagan por esto, es increíble. ¿El mejor trabajo de todos?

2. Las mujeres con grandes traseros tienen hijos más inteligentes
Ese mismo estudio de la Universidad de Oxford encontró que las mujeres con grandes culos no son SOLAMENTE más inteligentes que las mujeres con culos planos, sino que también dan a luz a niños más inteligentes. La grasa de los glúteos es alta en ácidos grasos omega 3, que es responsable del desarrollo cerebral del bebé.

big ass sex doll

3. Las mujeres con grandes traseros son más inmunes a las enfermedades crónicas.
La Universidad de Oxford no quiso detenerse allí ... También encontraron que las mujeres con grandes traseros son más inmunes a las enfermedades crónicas como la diabetes y los problemas cardíacos.

4. Las colillas grandes son más atractivas a nivel de instintos básicos.
La ciencia ha hablado: los hombres se sienten extremadamente atraídos por la curvatura de la columna inferior que tienen las mujeres con grandes culos. Hay una explicación científica detrás de este fenómeno. La curvatura de la espina del botín garantiza un embarazo suave y saludable ... por lo que todo se reduce a los instintos básicos de procreación.

5. Las chicas con grandes traseros son más sanas.

Tener un trasero grande también significa niveles más altos de leptina y dinopectina en el cuerpo femenino. La leptina y la dinopectina son hormonas responsables de regular el peso y tener atributos antiinflamatorios, protectores vasculares y antidiabéticos. ¡Auge!

6. La grasa del trasero no es realmente mala para ti
En comparación con otros tipos de grasa, la grasa a tope es la más inofensiva de todas. Por ejemplo, la grasa abdominal puede acumularse alrededor de los órganos vitales y, en consecuencia, provocar hipertensión y numerosas enfermedades. Butt fat no hace nada de eso.

big ass muñecas

7. Big butts hacen grandes almohadas
Si nunca has usado el trasero de tu novia como apoyo para la cabeza, estás viviendo la vida mal, mi amigo.

8. Las colillas grandes son como drogas reales para los hombres.
Según el estudio de PLOS One, la vista de un gran trasero activa la misma área del cerebro masculino que, de otra manera, se activa con las drogas, el alcohol y los alimentos. Booty es literalmente como el crack, sí.

9. Ofrecen muchas más cosas para guardar en el dormitorio.
Aparentemente, la mayoría de los hombres prefieren un poco de basura en el maletero, porque es más divertido en el dormitorio. Sí, este fue también un estudio científico.

10. Las mujeres con grandes traseros lucen calientes
Una forma de reloj de arena es tan atractiva, como vamos. Incluso a menudo me sorprendo mirando grandes culos y haciendo que las chicas se sientan incómodas. Los grandes traseros son la vida.

Nuestro 24buydoll también tiene una colección de big ass sex doll, donde puedes ver todas las muñecas del sexo a tope de 24buydoll. Son más calientes y más sexy de lo que crees, y su gran culo es su símbolo único.

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.