sex dolls sex dolls
muñecas realistas para adultos

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

¿Sabes lo que hace que sea más fácil dañar a tu amada muñecas sexuales realistas?

publicado por 24buydoll en MAR 11, 2019

Nuestras muñecas sexuales realistas están hechas de silicona 100% segura y materiales de TPE. Debido a la naturaleza especial de los materiales, hay algunos productos específicos que pueden dañar fácilmente el material de las muñecas. 24buydoll te dirá qué artículos son fáciles para tu nuevo amor la muñecas de tpe causó daños.


- Alcohol:
Alcohol puro, como alcohol, alcohol diluido, productos que contengan mucho alcohol, como toallitas para bebés, toallitas desinfectantes, aerosoles y jabones, limpiadores de juguetes, etc.
El alcohol produce microcortes (no reparables) y efectos de secado (porosos, rotos y quebradizos) dentro de la estructura de TPE.
Rocíe perfume en la ropa y / o pelucas antes de ponerse la muñeca.
No rocíe el perfume directamente sobre la superficie TPE de la muñeca.muñecos sexuales
- Solvente:
Varios solventes individuales y compuestos solventes como alcoholes minerales, alcoholes minerales inodoros, diluyentes de pintura, diluyentes de nitro y productos que contienen solventes como paños para bebés sin alcohol (incluidos éter y / o cloro en lugar de alcohol). Espere. Los disolventes hacen que el proceso de disolución dentro de la estructura de TPE destruya los copolímeros de bloque, por lo que son muy perjudiciales para la TPE. Los proveedores y fabricantes solo pueden proporcionar solventes de reparación oficiales para muñecas de TPE y sus diferentes mezclas de TPE, de acuerdo con el manual de servicio / video y las recomendaciones proporcionadas por el proveedor y el fabricante.

muñecos sexuales

- Aceite vegetal:
Productos que contienen aceites vegetales como crema, jabón, gel de ducha que contiene aceite de coco, aceite de frutas, etc.
El aceite vegetal sella la superficie del TPE, lo que detiene la función respiratoria necesaria del TPE.


- Aceite de silicona:
Los productos incluyen condones húmedos (incluida la dimeticona) y lubricantes a base de aceite de silicona.
El aceite de silicona puede afectar la estructura de TPE, lo que lo hace más duro, más nítido y más quebradizo.
El proceso de contracción del TPE también puede ocurrir.

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.