sex dolls sex dolls
muñecas sexuales de ultima generacion

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

Pasos en 24buydoll muñecas sexuales personalizadas

publicado por 24buydoll en FEB 20, 2019

Lo primero que debes hacer es visitar nuestra página para pedir muñecas realistas personalizadas. Aquí, completará alguna información de contacto y describirá con precisión lo que desea. Una vez que hayamos revisado su solicitud, se le notificará si puede completar el trabajo por usted. Cuando todas las opciones de personalización estén confirmadas, usaremos el tiempo más rápido para calcular el costo de la muñeca personalizada para usted.

Antes de eso, aquí hay algunos consejos para asegurarte de obtener tu muñecas silicona:

Sé muy detallado al describir tu muñeca. Dénos sus medidas, el color de la piel y describa sus rasgos faciales. Nuestros escultores necesitan esta información para empezar.

muñecas casi humanas

Debe haber una respuesta oportuna. Podemos tener preguntas sobre usted. A menos que estemos absolutamente seguros de que vamos en la dirección correcta, no queremos seguir adelante.

Echa un vistazo a las fotos de nuestro trabajo en curso. Comenzaremos con el modelo de arcilla y te enviaremos una foto. Si estamos en el camino correcto, por favor háganoslo saber!

Podemos utilizar las fotos que nos envíes hasta cierto punto. Sin embargo, hay restricciones. Vamos a resolver este problema a continuación.

Elige una muñecas de TPE o cabeza sexual completa. Algunos de nuestros clientes solo están interesados ​​en comprar cabezales diseñados a medida. Luego pueden agregarlo a los juguetes que compran en el estante. Solo personalice la cabeza que desee. Esto realmente satisface las necesidades básicas de la mayoría de las personas.

muñeca adultos

PE Hemos terminado tu muñeca y te la enviaremos. Cuando lo consigas, creemos que te sorprenderás. Usamos la misma estructura de acero y material TPE realista para hacer tu muñeca personalizada. Su mirada y sensación como cosas reales. No se preocupe, ella tendrá senos, así como un órgano sexual con todas las funciones, su vida es más que su imaginación.

Si eres mujer y quieres tener tu propia muñeca sexual, también apoyamos el pedido de muñecas sexuales masculinas. Haga clic aquí para ver nuestras muñecas sexuales masculinas 24buydoll: muñecas del sexo masculino .

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.