sex dolls sex dolls
muñecas realistas para adultos

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

Una guía de lo que necesitas hacer para recibir muñecas sexuales por primera vez

publicado por 24buydoll en MAR 12, 2019

El primer día de recibir tu muñecas sexuales realistas es el día más importante. Tal vez usted estará muy emocionado. Después de la emoción, ¿qué debes hacer?

Tenga cuidado al desembalar primero. Si utiliza alguna herramienta para abrir la caja, tenga cuidado al cortar el cartón, ya que la piel de su muñeca se rasca fácilmente como la piel humana, tratándola tan paciente como su propia amante.

muñecas sexuales

Después de sacarla, no puedes dejar de admirarla y tocarla, pero es mejor lavar primero tu amada muñeca sexual y luego aplicar un poco de talco para bebés. Dicen que el polvo de talco para bebés tradicional puede ser perjudicial para el riesgo de respirar causado por el polvo de talco, por lo que también puede utilizar la maicena. El almidón de maíz no es tóxico y de calidad alimentaria. Es inofensivo para ti, para la muñecos para mujeres o para el medio ambiente. Se puede mezclar con polvo de condimento y puedes deshacerte de ella si quieres.

Antes de levantar la muñeca, asegúrese de que sea lo suficientemente fuerte para soportar el peso de su muñeca, asegúrese de que su espalda esté recta y apriete su centro. Coloque su brazo sobre su espalda y el otro debajo de su pierna para asegurarse de que tenga suficiente espacio para moverse. Coloque su brazo en el centro y colóquelo sobre su muslo. Un truco es usar una silla de oficina con ruedas para mover el baño que la rodea para eliminar el olor químico y luego el ventilador está seco y completamente en polvo. No hay necesidad de llevarla al baño, solo mueva sus extremidades con un paño húmedo y sostenga una articulación con la otra mano, por ejemplo, protéjase la pierna con medias o pantimedias antes de moverse, para evitar cortarse muñecas japonesas.

muñecos sexuales

Su muñeca llega el primer día, use un vestido bonito para ella,tenga en cuenta que los materiales de TPE se manchan fácilmente, así que asegúrese de evitar usar ropa oscura. tal vez pueda tomar esta foto, por supuesto, también puede enviarnos, tendrá la oportunidad de obtener nuestro descuento, esperamos compartirlo.

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.