real dolls muñeca sexual
muñecas de silicona latino

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

Muñeca sexual de alto nivel local española — 24buydoll

publicado por 24buydoll en MAY 20, 2019

Una muñecas realistas similar a la silicona es un juguete sexual similar a un cuerpo femenino. También es un cuerpo masculino en unas pocas veces. Tiene un tamaño, forma y sensación muy humanizados, con todos los detalles de las características femeninas; Se utiliza para simular el comportamiento sexual o la masturbación. Tiene un aspecto surrealista e incluye aberturas para la vagina, el ano y la boca, cada una diseñada para cuidar los detalles y lograr la misma sensación que una novia real.

En España, una de las mejores y más populares marcas de muñecas silicona es el famoso "24buydoll" creado por Jason Maries en su fábrica de muñecas. Los clientes pueden elegir entre diferentes tipos de estructuras corporales y muñecas reales con diferentes combinaciones de caras, maquillaje personalizado completo, expresiones faciales, color de cabello, cejas y ojos, tono de piel, labios y ropa. Buscando, rubio, cabello oscuro, japonés, ojos claros u oscuros.

sex dolls

También tienen varios estilos de pezones para elegir, el vello púbico se puede recortar, afeitar, natural o rico, desmontable en la lengua e incluso tatuajes. Pero, por supuesto, esto no es barato, tener una muñecas grandes personalizada puede traer mucho dinero, pero otros modelos que se han hecho pueden ser más baratos, puedes ver más de las muñecas sexuales diseñadas aquí en 24buydoll.

Debido a la variedad de sabores, también crean maniquíes que se parecen a algunos personajes famosos; u otros productos inusuales que satisfacen las necesidades de ciertos clientes, como hombres homosexuales o hermafroditas, pueden volverse muy rigurosos.

Hecho de silicona, muy similar a las personas que viven, el material de la cara y el cuerpo es casi igual a la piel humana, a la realidad o, a veces, al cabello real. Por lo general, tienen un esqueleto de PVC o metal con juntas flexibles que les permiten colocarse en una variedad de posiciones para maximizar el sexo. Puedes encontrar y comprar estas muñecas sexy en el sex shop en línea de 24buydoll. https://www.24buydoll.com/

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.