sex dolls sex dolls
muñecas humanas reales

La mejor tienda online de Sex Dolls,envío gratis.

Correcto funcionamiento de mantenimiento de tus muñecas doll reales

publicado por 24buydoll en MAR 13, 2019

Rehidratación de TPE
Una vez al mes, se recomienda humedecer toda la muñeca con aceite mineral para mantener la fábrica de muñecas nueva. De manera similar a la forma en que lavas tu muñecas sexuales realistas, puedes aplicar aceite para bebé en la primera mitad del cuerpo, luego esperar 2 horas para que se absorba, luego voltear la muñeca y repetir. Siempre retire el polvo de talco del bebé antes de aplicar aceite a su cuerpo. La vaselina se puede usar en áreas de alta presión como las axilas, los tobillos y la vagina, pero debe tratarse. Absorbido durante 12 horas. La crema de vaselina y Nivea tiene un mayor contenido de aceite mineral que el aceite de bebé. Para hidratar todo el cuerpo, el aceite de bebé es la elección correcta.

Manchas en la ropa
La ropa nueva puede contaminar la piel de la muñeca, especialmente la ropa de color oscuro. Una buena manera de evitar esto es usar ropa de colores claros. Si le gusta especialmente la ropa oscura, lave primero la ropa oscura, cambie el agua y repita hasta que el agua esté clara. Después de que la ropa esté seca, puedes ponerte tu muñecas de silicona. Si la piel de tu muñeca está sucia, considera comprar una crema que elimine las manchas y quítalas.

muñecas humanas reales

Utilizando aceite lubricante
Recomendamos usar un lubricante a base de agua para tener relaciones sexuales con su muñeca. Pero hay algunas personas que no les gusta. Sólo decide por ti mismo. También es seguro usar aceite de petrolato o aceite para bebé como sustituto del lubricante. Si desea utilizar un lubricante convencional, asegúrese de que sea a base de agua en lugar de silicona, ya que puede dañar el material TPE.

Cómo limpiar el agujero
Cada muñeca está equipada con una ducha vaginal (o irrigador vaginal, dibujo). Después del uso, limpie los orificios con la bomba que le proporcionamos. La tela se inserta en los agujeros para absorber la humedad restante.

las muñecas para adultos mas reales

Si necesitas limpiar el exterior, solo lava la muñecas de tpe con agua y jabón. Limpie hasta que esté seco, no use un secador de pelo, ya que si calienta el juguete a más de 40 ° C, puede comenzar a derretirse. Luego, aplique un poco de talco para bebés en la piel, que absorberá la humedad y mejorará el tacto.

Para secar los orificios, recomendamos el uso de un tampón, uno para la boca, dos para la vagina (uno detrás del otro) y dos para la abertura anal (uno detrás del otro). El tampón es más fácil de insertar, empapa la humedad, no produce pelusas y se puede quitar fácilmente con una tira. El tampón está saturado con la mayoría de la mezcla de esperma y lubricante. Esto te permite mover la muñeca sin preocuparte por caerse de algo. Puedes quitar el tampón en unos minutos.

Guárdala
Para evitar el uso de las axilas u otras partes de la piel, mantenga sus brazos y piernas rectos y paralelos a su cuerpo cuando no esté en uso. Si lo guarda en una posición doblada durante mucho tiempo, como sentarse o con los brazos hacia arriba, incluso en la posición normal, se arriesgará a hacer que las arrugas de la piel se vean como cicatrices.
Debido a que la TPE es un material poroso, puede causar manchas en su piel. Si usa ropa oscura, es más probable que use ropa más liviana, especialmente en los nuevos tiempos. Para evitar que la ropa se desvanezca, asegúrese de quitarse la ropa cuando esté libre.

Colecciones de muñecas calientes:

Muñecas japonesas del sexo para la venta , Muñecas del sexo negro , Chubby BBW muñecas sexuales , Muñecas sexuales de culo grande , Muñecas sexuales de pecho plano

Copyright © 2018 All Rights Reserved.